Notas detalladas sobre biblia catolica salmo 51



Pienso en los innumerables pecados que se cometen en el mundo día a día: pecados de los individuos y de las naciones, pecados de los súbditos y de los gobernantes; pecados de orgullo, de sensualidad y de codicia; pecados de pensamiento, de palabra, de obras y de omisión.

En momentos de dificultad, debemos recapacitar las promesas de protección y seguridad contenidas en el Salmo 91. Y en momentos de alegría y agradecimiento, debemos entonar alabanzas como las que se encuentran en el Salmo 92.

Por todos estos pecados y por los pobres infelices que los cometen, me atrevo a pedir, oh Jesús, la efusión de Tu infinita misericordia. Son los pecados los que Te hicieron perecer en el Huerto de los Olivos y sumergieron Tu alma santísima en un mar de tristeza.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de becario para dirigir publicidad, o para rastrear al sucesor en una web o en varias web con fines de marketing similares. Llevar la batuta opciones Encargar los servicios Administrar proveedores Leer más sobre estos propósitos

Salmo 92: A menudo se le conoce como biblia catolica salmo 4 el “Salmo del sábado” porque tradicionalmente se ha rezado durante el día de reposo en el sionismo.

4. Contra ti, contra ti solo he pecado y he hecho lo malo delante de tus Luceros, para que tu sentencia sea competición y tengas razón al condenarme.

Favorece a Sión en tu inmensa salmo 4 biblia catolica voluntad y bondad: reedifica las grandes y fuertes murallas de Jerusalén;

Es por eso que no tenía muchos problemas para poder crear piezas cargadas de sentimientos y reflexiones.

Este sitio usa Akismet para aminorar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Salmo 23 es un salmo salmo 144 biblia catolica de gran consuelo y esperanza para aquellos que atraviesan momentos difíciles y de incertidumbre. El salmista expresa su confianza en Jehová como su pastor, quien lo conduce por verdes praderas y lo Conductor biblia catolica salmo 51 próximo a aguas tranquilas.

Es un salmo que nos recuerda que Alá está siempre con nosotros, que no importa cuán sobresaliente sea el mal que nos rodea, Él es nuestra fortaleza y nuestro refugio seguro.

El Salmo 92 es un canto de alabanza y agradecimiento a Altísimo. Este salmo nos invita a alcanzar gracias al Señor y cantar alabanzas a su nombre.

El Salmo 35 es singular de los salmos más conocidos y apreciados cuanto libro tiene la biblia catolica en la Biblia Católica. Es un salmo de lamentación en el que el salmista clama a Jehová por ayuda y protección contra sus enemigos.

19 Entonces te gustarán los sacrificios sinceros, los holocaustos y las ofrendas quemadas; y se ofrecerán becerros en tu ara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *